La Escuela de Medicina se incorporará plenamente al cogobierno universitario
El Consejo Superior avanzó en el análisis de una propuesta destinada a incorporar a la Escuela de Medicina a los órganos de representación institucional de la UNViMe. De ser aprobada por la Asamblea Universitaria en su próxima sesión, la medida ampliará la participación de esta unidad académica en los ámbitos de decisión y cogobierno de…
