Tecnicatura Universitaria en

Marketing Cultural y Deportivo

El  egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá  conocimientos  teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes  y pertinentes herramientas del  Marketing.
Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar  las herramientas adecuadas  a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Título: Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo
Resolución: N° 473/2016

3 AÑOS

PRESENCIAL

PREGRADO

Inscribirme ✍️

Por primera vez, realizaron un simulacro de catástrofe como práctica académica

Se realizó este viernes en horas de la mañana, en instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud, como una actividad intercátedras.

Académica informó sobre modificación de fecha del período de examen noviembre – diciembre

Secretaría Académica de nuestra Universidad recuerda a todos los estudiantes que se encuentra abierto el período de inscripción para el turno general que será del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Extienden la regularidad de asignaturas hasta las mesas de examen de febrero-marzo de 2025

Este miércoles el Rector Marcelo Sosa firmó la resolución por medio de la cual se dispone extender con carácter de excepción y por única vez, la validez de las regularidades de las asignaturas que vencen en noviembre del corriente año.

Lic. Zoe Constanza Meyer

Coordinadora de Carrera

📧

⚪ PRIMER AÑO
  • Historia del Deporte
  • TICs I
  • Ética y Deontología General
  • Inglés
  • Información para la Toma de Decisiones
  • Diseño, Gestión y Organización de Eventos
  • Derecho y Gestión Deportiva
  • Taller I: Diálogo en Inglés
⚪ SEGUNDO AÑO
  • TICs II
  • Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
  • Portugués
  • Comunicación Organizacional
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Deportivo
⚪ TERCER AÑO
  • Comportamiento del Usuario
  • Planeación Comercial
  • Taller II: Diálogo en Portugués
  • Comercio Electrónico y Marketing Internacional
  • Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
  • Seminario Final
Información del Cursado
La carrera está organizada en 21 asignaturas y un Seminario final, en un periodo de seis cuatrimestres, con un crédito  de 1770 horas. Cuenta con clases teóricas y prácticas.

📚 Programas de asignaturas

👉 Resolución R. N°473/2016

👉 Resolución Ministerial N° 1622

Ver carrera anterior Flecha anterior

Noticias

Ir al contenido


Cargando