Tecnicatura Universitaria en
Marketing Cultural y Deportivo
El egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá conocimientos teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes y pertinentes herramientas del Marketing.
Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar las herramientas adecuadas a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.
Título: Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo
Resolución: N° 473/2016
3 AÑOS
PREGRADO
Inscribirme ✍️
Lic. Zoe Constanza Meyer
Coordinadora de Carrera
📧
⚪ PRIMER AÑO
- Historia del Deporte
- TICs I
- Ética y Deontología General
- Inglés
- Información para la Toma de Decisiones
- Diseño, Gestión y Organización de Eventos
- Derecho y Gestión Deportiva
- Taller I: Diálogo en Inglés
⚪ SEGUNDO AÑO
- TICs II
- Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
- Portugués
- Comunicación Organizacional
- Responsabilidad Social Empresarial
- Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
- Marketing Estratégico
- Marketing Deportivo
⚪ TERCER AÑO
- Comportamiento del Usuario
- Planeación Comercial
- Taller II: Diálogo en Portugués
- Comercio Electrónico y Marketing Internacional
- Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
- Seminario Final
Información del Cursado
📚 Programas de asignaturas
👉 Resolución R. N°473/2016
👉 Resolución Ministerial N° 1622
Noticias
La Universidad beca a docentes para capacitación en “Tutorías Virtuales”
En un esfuerzo por mejorar la calidad educativa y adaptarse a las nuevas demandas del entorno virtual, la universidad solventará las becas de 67 docentes, para cursar el posgrado «Tutoría: un espacio de acompañamiento en las aulas virtuales», dictado por la Universidad Nacional de San Luis.
Transparencia institucional: reunión con la Agencia de Acceso a la Información Pública
Autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) se reunieron con representantes de la Agencia de Acceso a la Información Pública, para continuar trabajando en los lineamientos de transparencia de sus procesos y control del manejo de recursos.
La universidad formalizó líneas de trabajo colaborativo con la empresa Giberal
El Rector Marcelo Sosa suscribió un convenio marco de colaboración, en tanto que el Director de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Diego Pajaro, firmó otro de carácter específico.