Tecnicatura Universitaria en

Marketing Cultural y Deportivo

El  egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá  conocimientos  teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes  y pertinentes herramientas del  Marketing.
Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar  las herramientas adecuadas  a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Título: Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo
Resolución: N° 473/2016

3 AÑOS

PRESENCIAL

PREGRADO

Inscribirme ✍️

Alumnos de La Toma visitaron la Extensión Áulica de Los Poetas

Se trata de una delegación de estudiantes de la promoción 2024 «Mileniun» del Colegio Nº 3 Manuel Belgrano, de la localidad de La Toma.

El lunes 18 las carreras de dos escuelas comienzan el cursado en la nueva sede de Barrio Los Poetas

La universidad recuerda a los alumnos que cursan carreras de las Escuelas de Ingeniería y Ciencias Ambientales y Gestión de Empresas y Economía, que desde la semana próxima el dictado se concentrará en el edificio de Juan Llerena y García Lorca. La universidad...

Original presentación de la Licenciatura en Logística

Será este jueves 2 de marzo, con la exposición que brindarán autoridades de la firma Correo Argentino, sobre la prestación del servicio que brindaron en la época en que se declaró la pandemia del Covid-19. Será este jueves 2 de marzo, con la exposición que brindarán...

Lic. Zoe Constanza Meyer

Coordinadora de Carrera

📧

⚪ PRIMER AÑO
  • Historia del Deporte
  • TICs I
  • Ética y Deontología General
  • Inglés
  • Información para la Toma de Decisiones
  • Diseño, Gestión y Organización de Eventos
  • Derecho y Gestión Deportiva
  • Taller I: Diálogo en Inglés
⚪ SEGUNDO AÑO
  • TICs II
  • Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
  • Portugués
  • Comunicación Organizacional
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Deportivo
⚪ TERCER AÑO
  • Comportamiento del Usuario
  • Planeación Comercial
  • Taller II: Diálogo en Portugués
  • Comercio Electrónico y Marketing Internacional
  • Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
  • Seminario Final
Información del Cursado
La carrera está organizada en 21 asignaturas y un Seminario final, en un periodo de seis cuatrimestres, con un crédito  de 1770 horas. Cuenta con clases teóricas y prácticas.

📚 Programas de asignaturas

👉 Resolución R. N°473/2016

👉 Resolución Ministerial N° 1622

Ver carrera anterior Flecha anterior

Noticias

Ir al contenido


Cargando