Estudiantes de Medicina asistieron a una jornada de formación en Córdoba
Se trata de alumnos del primer año de la carrera que se dicta en nuestra universidad, quienes participaron este lunes 8 de junio de una enriquecedora agenda académica en la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco de la asignatura de Anatomía. Los alumnos estuvieron acompañados por la directora normalizadora de la Escuela de Medicina,…
