La Escuela de Medicina se incorporará plenamente al cogobierno universitario
El Consejo Superior avanzó en el análisis de una propuesta destinada a incorporar a la Escuela de Medicina a los órganos de representación institucional de la UNViMe. De ser aprobada por la Asamblea Universitaria en su próxima sesión, la medida ampliará la participación de esta unidad académica en los ámbitos de decisión y cogobierno de la Universidad.
La medida reconoce el crecimiento académico alcanzado por esta unidad académica, que empieza a contar con sus primeros egresados, y amplía su presencia en los espacios donde se debaten y definen las principales políticas universitarias.
El Rector Marcelo Sosa valoró esta decisión como un avance en materia de representatividad y construcción colectiva, reafirmando el compromiso con un modelo de gobierno universitario más inclusivo y participativo, acorde al desarrollo que nuestra universidad ha experimentado en los últimos años.
