La UNViMe y el Municipio de Villa Mercedes, trabajando por el fortalecimiento institucional
Con esa premisa este martes, el Rector Marcelo Sosa junto al Vicerrector Santiago Farenga y parte del equipo de gestión, recibieron al Intendente Maximiliano Frontera, quien asistió acompañado por miembros de su gabinete.
El encuentro, que se desarrolló en la sala de reuniones del edificio de Rectorado, se enmarca en una agenda de colaboración recíproca. “Le hemos pedido el Sr. Intendente que nos sugiera algunos nombres para integrar la Fundación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (FUNViMe)”, refirió el Dr. Sosa.
En tal sentido, asistieron junto al jefe comunal Tatá Evangelista, reconocida docente de nuestra ciudad, la subsecretaria de cultura de Villa Mercedes, Marina Lara, y Juan Pablo Godoy, funcionario del área del Producción, Medio Ambiente y Tecnología, y concejal electo.
También estuvo presente el Presidente de la FUNViMe, Gabriel Novillo Rangone, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Damián Riera Bauer.
En la ocasión, las autoridades celebraron el compromiso mancomunado, que marca la continuidad del crecimiento de nuestra Fundación, que es un componente esencial para el funcionamiento y el fortalecimiento de la UNViMe, actuando como un motor para su desarrollo y su impacto en la región.
En su visita a nuestra Universidad, además, el Intendente Frontera aprovechó para recorrer las obras de puesta en valor que se están desarrollando sobre el edificio, y saludó al personal docente y Nodocente.






