El Rector acompañó a los estudiantes de la UNViMe que recibieron la Beca Universal Superior impulsada por la provincia
Mediante un desayuno que estuvo presidido por el gobernador Claudio Poggi, este lunes el Dr. Marcelo Sosa compartió con alumnos de diferentes carreras que accedieron a este importante beneficio, que busca brindar apoyo económico a los jóvenes en el comienzo de su trayecto universitario.
En la ocasión, también estuvo presente el Secretario de Innovación y Articulación Tecnológica de la universidad, Mgter. Matías Muñoz.
Junto al primer mandatario provincial, también concurrió a este ameno encuentro el Ministro de Educación de San Luis, CPN Guillermo Araujo.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, oportunidad donde se recibió a 62 becarios de distintos puntos de la provincia y a integrantes de Comisión Provincial de Articulación con el Nivel Superior (CoProANS).
Estudiantes de la UNViMe aplicaron para comenzar a percibir este beneficio junto con casi tres mil alumnos de San Luis.
Vale recordar que nuestra Universidad declaró de interés institucional este beneficio, tratándose de una política pública de gran relevancia para aportar el ingreso y permanencia del estudiantado de nuestra institución.
Desde la cartera provincial, a través de la Dirección de Beneficios Estudiantiles, informaron que quienes se matricularon del 15 al 31 de mayo recibirán el pago de la beca este jueves 31 de julio; en tanto que la segunda inscripción será del 15 al 31 de octubre.
La BUS otorga el equivalente a 600 dólares a los jóvenes sanluiseños que iniciaron sus estudios superiores en la provincia. El monto se abona en dos pagos de 300 dólares.




