RADIO UNViMe 93.7

LA MAÑANA IDEAL

Lunes a viernes de 10:00 a 12:00

El periodista Eduardo Gargiulo continúa la mañana radial con un completo repaso de las principales noticias locales, nacionales e internacionales, con un segmento específico destinado a las informaciones referidas al quehacer universitario, educación, ciencia y tecnología.

AGENDA UNIVERSITARIA

Lunes a Viernes de  9:00 a 10:00 y de 17:00 a 18:00

El comienzo de la mañana lo marca Ale Rende, con un programa de perfil informativo en el que no faltan la información de todo lo que pasa en nuestra universidad.

Noche de Folclore en la UNViMe

El área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, organizó el pasado viernes 12 de agosto, un evento folclórico con entrada libre y gratuita en el Aula Magna de nuestra universidad, con la presentación de dos grandes grupos musicales de amplio recorrido...