Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología

Avanza la profesionalización de los trabajadores NoDocentes

El Rector Marcelo Sosa comunicó que el estamento NoDocente tendrá la posibilidad de cursar la Tecnicatura en Gestión Universitaria, en el marco del Tratado El Caldén.

Se realizó en la universidad el primer pesaje del Concurso VM RECICLA

Tuvo lugar días atrás y en la oportunidad se juntaron 9,800 Kg entre pilas y latas que aportó la comunidad universitaria.

El Rector destacó el nivel académico de la Diplomatura en Proceso Penal Adversarial

Esta capacitación de posgrado tiene como objetivo formar a graduados en ciencias jurídicas, abogados y otros profesionales del fuero penal de la Justicia Federal y Provincial, y será impartida por reconocidos expertos locales, nacionales e internacionales.

Convocatoria para cubrir cargos docentes en la carrera de Medicina

Secretaría Académica y de Posgrado de la Universidad informa que, a través del Departamento de Ciencias Básicas, se llama a inscripción de aspirantes para doce (12) nuevos cargos docentes en la Escuela de Ciencias de la Salud, con el fin de dar cobertura a las necesidades de la carrera de Medicina.

Avanza la profesionalización de los trabajadores NoDocentes

Se realizó en la universidad el primer pesaje del Concurso VM RECICLA