Secretaría DE comunicación estratégica

Misión

Diseñar, planificar, dirigir, desarrollar y evaluar las estrategias de comunicación institucional de la Universidad de Nacional de Villa Mercedes, e intervenir en la elaboración y ejecución de políticas, programas, proyectos y acciones de comunicación vinculadas con las actividades de gestión, docencia, investigación y extensión universitarias.

Visión

Se propone como un instrumento de gestión que dé cuenta de los fenómenos colectivos que se desarrollan en todas las instancias de la vida universitaria y los capitalice como dispositivos de transformación social de nuestra propia entidad educativa y de su territorio de intervención, con el consiguiente impacto y consolidación de su imagen.
DCV. Carlos Carranza

Secretario de Comunicación Estratégica

Ver Más

Redes sociales de la Universidad

Sabrina Ruiz

Luis Rodriguez

Lucía Pérez

Eduardo Ortíz

Matías Medaglia

Federico Velázquez

Eduardo Gargiulo

Gabriel Echandia

Milagros Manzur

Sebastián Agüero

Alejandra Rende

Formulario único de pedidos

Este nuevo formulario te permitirá realizar tu pedio de un forma más sencilla, el mismo se adaptará según tus selecciones.

Para consultas o reportar inconvenientes, comunicarse por correo a comunicacion@unvime.edu.ar