Inicio > Secretarías > Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario
Inicio > Secretarías >
Secretario
Lic. Damián Riera Bauer
bienestar@unvime.edu.ar
Balcarce 314, Villa Mercedes
Comunicados
Becas
Deportes
COMUNICADOS
- Contacto: bienestarestudiantil@unvime.edu.ar
- Ordenanza de Becas
- Ficha Médica (Deportes)
DEPORTES
Donde la Pasión se Convierte en Movimiento
El deporte no es solo una actividad, es una experiencia que transforma, une y desafía. En la UNViMe, cada entrenamiento, cada partido y cada competencia es una oportunidad para crecer, fortalecer el carácter y construir una comunidad más unida.
Actualmente, nuestra oferta deportiva incluye Futsal, Fútbol 11, Vóley y Handball , disciplinas que no solo fomentan el rendimiento físico, sino también el trabajo en equipo y la camaradería. Además, participamos en competencias provinciales e interuniversitarias, viajando con delegaciones que representan con orgullo a nuestra universidad.
No importa si querés entrenar para mejorar, competir o simplemente disfrutar del deporte: en la UNViMe, siempre hay una actividad para vos.
Nos mueve la pasión. Nos impulsa el compromiso. Nos une el deporte.
¡Sumate! Entrená. Divertite .Competí.
Contacto: bienestar@unvime.edu.ar
Noticias
El Rector participó de la conferencia de prensa en apoyo al financiamiento de la educación superior
Este lunes, el Dr. Marcelo Sosa acompañó de manera remota la presentación que tuvo lugar sede central del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con la consigna de convocar este jueves 26 de junio a una manifestación federal para pedir la aprobación de la Ley de Financiamiento Universitario.
Importante reunión para avanzar con las obras del Módulo 1 del Campus Universitario de la UNViMe
El pasado jueves 19 de junio, el Vicerrector de la Universidad Lic. Santiago Farenga, mantuvo una reunión de trabajo con el Ing. Norberto Daniel Coroli, Subsecretario de Obras y Servicios del Ministerio de Capital Humano de la Nación. El encuentro se desarrolló en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tuvo como eje central la continuidad de la obra del Módulo 1 del Campus Universitario.
El Rector puso en funciones a la Dra. Roxana Torres Rojo como Directora interina de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación
El pasado jueves y en función de la normativa vigente, el Dr. Marcelo Sosa formalizó el nombramiento de la profesora, mediante una ceremonia que tuvo lugar en la sede académica de Justo Daract.