Inicio > Secretarías > General
Inicio > Secretarías >
Tec. Santiago Tell
secgral@unvime.edu.ar
Balcarce 314, Villa Mercedes
Mesa de entrada
UGR
Laboratorios
Mesa de Entrada y Archivo Central
E-mail: mesaentrada@unvime.edu.ar
Dirección: Balcarce 314, Villa Mercedes, San Luis, Argentina
Archivo Central: Funciona en Mesa de Entradas de Rectorado
Movilidad y Transporte
FORMULARIO - PEDIDO DE TRANSPORTE
Calendario de eventos – Aula Magna
noviembre 2024 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
1
|
2
|
3
|
||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
Importante
Haga click en el evento que desa ver para desplegar la descripción del mismo.
Información
En caso de que el formulario no responda o no funcione correctamente enviar los datos del mismo a través del email: secgral@unvime.edu.ar
Formulario de Reserva
Unidad de Gestión de Riesgos
La Unidad de Gestión de Riesgos es el área que se encarga del proceso de identificación, evaluación y control de los factores de riesgos ambientales reales o potenciales en el lugar de trabajo que pueden afectar al bienestar de los trabajadores y los miembros de la comunidad.
Ubicación y contacto
La oficina de la UGR está ubicada en el edificio Centenario de la Reforma
Balcarce 314, Villa Mercedes.
Mail: ugr@unvime.edu.ar – dvoviedo@unvime.edu.ar
Personal
Mg. Dalma Vanessa Oviedo
Responsable de UGR
Tec. Rodrigo Quintero
Técnico de UGR
Entonces, el departamento de UGR tiene la misión de prevenir la ocurrencia de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Su trabajo está enfocado a generar cultura segura dentro de la universidad.
Funciones de la UGR
Normativas
Ley Nacional de Higiene y Seguridad 19.587/72
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/17612/norma.htm
Decreto Reglamentario 351/79
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/30000-34999/32030/texact.htm
Decreto Reglamentario, Reglamento para la industria de la Construcción 911/96
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/35000-39999/38568/texact.htm
Ley Nacional de Riesgos del trabajo
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/25000-29999/27971/texact.htm
Resolución 295/2003
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/90000-94999/90396/norma.htm
Resolución 299/2011 Elementos de Protección personal
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/180000-184999/180669/norma.htm
Resolución 84/12 Protocolo de Mediciones de Iluminación
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/190000-194999/193616/norma.htm
Resolución 85/12 Protocolo de Mediciones de Ruido
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/190000-194999/193617/norma.htm
Resolución SRT 861 /2015 Protocolo Para Mediciones de Contaminantes Químicos
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/245000-249999/246217/norma.htm
Resolución SRT 886 / 2015. Protocolo de Ergonomía
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/245000-249999/246272/norma.htm
Resolución SRT 900 /2015.Protocolo Medición Puesta a Tierra y Verificación de Continuidad de las Masas
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/245000-249999/246348/norma.htm
Resolución SRT 905/2015 Funciones que deberán desarrollar los Servicios de Higiene y Seguridad en el Trabajo y de Medicina del Trabajo
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/245000-249999/246509/norma.htm
Resolución SRT 844/ 2017 Actualización de Listado de Agentes Cancerígenos
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/275000-279999/278079/norma.htm
Noticias
Oferta de Posgrado: Promoción de la Lectura en Contextos de Educación y Formación Cultural
La nueva Diplomatura de Posgrado fue aprobada mediante Resolución Rectoral Nro 555/2024 y comenzará el próximo 21 de noviembre, con el auspicio de los gremios FEDUN y SinDUPSL.
La universidad celebrará su 15° Aniversario el jueves 14 de noviembre
Rectorado dispuso que los actos de celebración por los 15 años de la creación se realicen el próximo jueves, al tiempo que estableció Asueto Administrativo y Académico para el viernes 15. El lunes 11 la actividad será normal.
El Consejo Superior aprobó Cronograma y Junta Electoral de las elecciones del Departamento de Ciencias Básicas
Las elecciones para elegir Dirección y Consejeros se celebrarán el 20 de febrero de 2025.