Secretaría de Infraestructura

Continúa el operativo de desinfección de dependencias de la UNViMe

Así lo confirmó la Lic. Dalma Oviedo, a cargo de la Unidad de Gestión de Riesgos de la universidad, indicando que es una tarea que se realiza durante todo el año. Así lo confirmó la Lic. Dalma Oviedo, a cargo de la Unidad de Gestión de Riesgos de la universidad,...

La UNViMe culminó la carga del Digesto Universitario

Así lo confirmó el Rector de la Universidad, Dr. David Rivarola, quien destacó el enorme trabajo realizado por todo el equipo que tuvo a su cargo esta tarea. Felicitó al Secretario General Mgtr. Gastón Garialde (Coordinador general del trabajo) y a todas las personas...

Proyecto de Puesta en Valor, Edificio Centenario de la Reforma

La Secretaría de Infraestructura informa la apertura de la Licitación Pública Nº 01/2022 con Expediente Nº 275/2022 para la OBRA: PROYECTO EJECUTIVO Y EJECUCIÓN PUESTA EN VALOR EDIFICIO CENTENARIO DE LA REFORMA - 2022. Para acceder a la documentación...

Abg. Jorge Reinaldo Abdala

Secretario de Infraestructura

📧 Email

📌 Balcarce 314
Villa Mercedes

Licitación para la finalización del Módulo 1 de Aulas de la UNViMe en el Campus

Campus Universitario

La Universidad Nacional de Villa Mercedes cuenta con un terreno propio ubicado en el extremo norte de la Ciudad de Villa Mercedes, en su extremo norte limita con Av. circunvalación y en su extremo sur con colectora de Ruta nacional N° 7.
El campus cuenta con una superficie total de 72 has. El plan maestro prevé un edificio para cada una de las escuelas.
La obra que se está desarrollando actualmente es un primer Módulo de aulas de aulas de 2.500 mts2, donde se establecería la escuela de Salud.
En el extremo sur, colindante a ruta 7 también podemos encontrar otra obra ya desarrollada en una primera etapa, es un playón deportivo más equipamiento sanitario de sanitarios y duchas. En la segunda etapa se adjuntarán espacios de aulas para el correcto funcionamiento del playón–escuela.
En la actualidad la secretaria de infraestructura está trabajando en un master plan para un desarrollo ordenado y progresivo del campus Universitario.

Infraestructura

La Secretaría de Infraestructura de la Universidad Nacional de Villa Mercedes es la encargada de la planificación, desarrollo, gestión y seguimiento de proyectos de infraestructura para la Universidad y de las dependencias. Además, tiene a su cargo el mantenimiento de las dependencias y aulas de uso común.
Tiene como misión la elaboración de criterios e implementación referidas al desarrollo, adecuación y conservación de la planta física universitaria. Asesoramiento y planificación en la elaboración de los Planes de Obra Pública para lo cual está elaborando un Banco de Proyectos. De igual modo, es responsable de la planificación y el control de las futuras intervenciones.

mantenimiento

El Área de Mantenimiento se dedica a la atención de los edificios, instalaciones y equipamiento de la Universidad, en cuanto a su funcionamiento, conservación, reparación y ejecución de obras menores mediante un taller de electricidad, un taller de carpintería, un taller de plomería un taller de albañilería e informática.
Además, realiza tareas de mantenimiento de espacios verdes, en las diferentes dependencias.

Pedidos de Mantenimiento

Para mejorar la eficiencia y registro de los pedidos de mantenimiento, se implementó el botón de pedidos de mantenimiento.
Al presionar sobre el mismo se accede a una planilla donde deberá completar con sus datos y el pedido de mantenimiento especifico.
Una vez completado el formulario, será recepcionado en el área de infraestructura, la cual le designará un técnico de mantenimiento acorde a la tarea solicitada.
Una vez realizada la tarea que usted solicito, el técnico le pedirá su firma como aval del trabajo realizado.

Pedido de Mantenimiento

Formulario de Mantenimiento

Complete con sus datos de contacto

Complete con los datos de su solicitud