Se realizó un festival solidario como cierre del año de actividades de Estudiantes en el Barrio

Dic 19, 2023

El lugar de encuentro fue el barrio Eva Perón 3 en Villa Mercedes, donde junto a las y los vecinos y sus familias pasaron una tarde en comunidad que incluyó juegos, show de títeres, rincón de lectura, roperitos comunitarios, promoción y prevención de la salud.

Dic 19, 2023

Las actividades fueron organizadas por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud, como un espacio de reconocimiento a los vecinos alfabetizados con el programa RAICES, que compartieron sus historias de esfuerzo y constancia para lograr aprender y escribir.

Además se destacó a las distintas organizaciones sociales y Universidades que acompañan estas actividades, donde el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario Damián Riera Bauer, en representación de la UNViMe, explicó la importancia de que las universidades públicas puedan participar y acompañar estos espacios y felicitó a los estudiantes por todas las actividades realizadas.

El festival cerró al atardecer con números musicales de artistas locales y una gran merienda solidaria.