Primera entrevista del Rector Marcelo Sosa en Radio UNViMe

Nov 1, 2023

Al día siguiente de asumir y jurar como Rector de la Universidad, el Dr. Marcelo Sosa visitó los estudios de la radio institucional 93.7 MHz y reiteró los principales lineamientos que regirán su accionar en los próximos días y las ideas y proyectos centrales de su gestión.

Primera entrevista del Rector Marcelo Sosa en Radio UNViMe

Nov 1, 2023

En la oportunidad saludo a periodistas, locutores, operadores y productores de la emisora, como también del área Cómputos, ubicados en una dependencia anexa, a quienes deseó que puedan disfrutar y trabajar con comodidad en esta nueva etapa.

Expresó su “orgullo” por el hecho de que “ese prócer de la educación pública que es el Dr. Alberto Taquini” le haya recibido el juramento de práctica.

Entre otras definiciones, reiteró que la situación financiera de la UNViMe es “muy delicada”, por lo que es factible que se declare la “emergencia económica, para iniciar un período de austeridad y de control del gasto público”.

Aclaró que “superada esa etapa tenemos que empezar a concretar los sueños, la UNViMe que queremos”. También reiteró su agradecimiento a los claustros docentes, alumnos, no docentes y graduados que confiaron en su persona para regir los destinos de la institución para el período 2023-2027, aunque ratificó que no desea «una universidad que se enclaustre».