La UNViMe promocionó sus carreras en el Norte de la provincia

Feb 14, 2024

Una delegación conformada por autoridades, docentes y estudiantes participó de la 2da. Jornada para el Desarrollo Productivo y de Servicios del Sector Privado, que organizó el gobierno de la provincia.

La UNViMe promocionó sus carreras en el Norte de la provincia

Feb 14, 2024

La actividad tuvo lugar el sábado 10 de febrero en la localidad de Quines, donde nuestra institución participó activamente, con un equipo que encabezó el Vicerrector Santiago Farenga, acompañado por la coordinadora de Promoción de Carreras, Romina Suárez, estudiantes y docentes, que se sumaron a las mesas de trabajo organizadas por el Ministerio de Producción.

En la oportunidad también desarrollaron la difusión de la diversa oferta académica de la UNViMe a más de 500 personas que asistieron al evento, junto con la exhibición de folletería institucional en el stand correspondiente.

Mediante estas acciones la universidad comienza a estar presente en todo el territorio provincial y se suma a la articulación con diferentes organismos del estado, a los fines de establecer una construcción conjunta en toda la región.