La UNViMe obtuvo seis becas en la Convocatoria Nacional EVC – CIN

Jul 27, 2023

Así lo informó el Rector, Dr. David Rivarola, quien felicitó al Secretario de CyT, Dr. Jonathan Bosso, por la gestión llevada adelante en relación a la difusión y gestión de la convocatoria. Hizo extensivo el reconocimiento a los becarios que accedieron al beneficio y a los docentes investigadores, que actuarán como directores. “Es la primera vez que obtenemos un número tan significativo de becarios en este concurso, lo que demuestra el crecimiento de nuestro sistema de CyT”, remarcó Rivarola.

La UNViMe obtuvo seis becas en la Convocatoria Nacional EVC – CIN

Jul 27, 2023

Se trata de la Convocatoria 2022 correspondiente a las Becas Estímulo a la Vocación Científica (EVC–CIN), programa financiado por el Consejo Interuniversitario Nacional.

Se trata de jóvenes que cursan distintas carreras en la UNViMe, entre ellas: Profesorado de Educación Primaria, Bioingeniería e Ingeniería en Sistemas de Información.

Los resultados de la convocatoria fueron dados a conocer hace unos días luego de un largo proceso de admisibilidad y evaluación que inició en diciembre del año pasado.

La Beca EVC – CIN permitirá que estudiantes de grado de la UNViMe se incorporen a proyectos de investigación vinculados a disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas, para transitar una experiencia de 12 meses, donde desarrollarán un plan de trabajo y recibirán un estipendio mensual fijo para el desarrollo de dichas tareas.

LISTADO DE POSTULANTES DE LA UNViMe ADMITIDOS

ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA BECAS EVC-CIN