La UNViMe comunica renovación de contratos

Nov 14, 2023

El Secretario General de la universidad, Téc. Santiago Tell, informó que al hacerse cargo del área tomó conocimiento de la existencia de un gran número de contratos de personal que se encontraban vencidos.

La UNViMe comunica renovación de contratos

Nov 14, 2023

Al interiorizarse sobre el tema, pudo determinar que dichos contratos eran renovados en forma mensual.

Añadió que por decisión rectoral se dispuso renovar un total de 14 contratos, pero que se lo hará por seis (6) meses, para llevarles tranquilidad y puedan transcurrir las fiestas de Navidad y fin de año sin la incertidumbre o el temor a perder su fuente de trabajo.

El Secretario General indicó asimismo que esta situación contractual se mantendrá hasta que se active el mecanismo de las paritarias y puedan concursar por su estabilidad.

En este sentido, indicó que esta semana se iniciará el proceso de diálogo con la Federación de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) y con el gremio de base, SINTUNVIME.