La UNSL invita a inscribirse en Maestría en Economía y Negocios

Mar 13, 2024

El Coordinador de esta capacitación que dicta la UNSL, Ing. Jorge Díaz, visitó al rector para dialogar sobre esta propuesta de posgrado e invitar a los docentes para que se inscriban en la nueva cohorte que comienza en abril.

La UNSL invita a inscribirse en Maestría en Economía y Negocios

Mar 13, 2024

La carrera de Maestría en Economía y Negocios FCEJS -UNSL, es dirigida por el Dr. Luis Quintas y coordinada por el Mgtr. Jorge Díaz.

El rector Marcelo Sosa expresó su felicitación por la continuidad de “esta capacitación de posgrado tan prestigiosa” y se comprometió a difundir sus características en la comunidad universitaria.

DETALLE

La Maestría en Economía y Negocios Inició con la primera cohorte en 1998, contando a la fecha con 56 egresados. La misma tiene una actividad curricular de 12 materias y 2 electivas, lo que totaliza 1200 horas.

Fue acreditada por CONEAU en tres oportunidades: 2001, 2011 y la última en 2020 por seis años con categoría B, lo que marca un crecimiento de 25 años.

Cuenta en su ámbito una estrecha colaboración en la Universidad con el Instituto “Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica” de la FCEJS y proyectos de investigación con otras instituciones nacionales e internacionales, además de acuerdos con instituciones como el INTI y el INTA, entre otras.

Desde el mes de febrero 2024 se encuentra abierta la inscripción para el cursado 2024. Los interesados en realizar esta maestría, deben inscribirse accediendo al siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información acceder al siguiente enlace:

POSGRADO UNSL

El Coordinador Académico y Administrativo de la Maestría en Economía y Negocios, Mgtr. Jorge Raúl Díaz, dialogó con Prensa Institucional.