La Universidad se apresta a celebrar el 14° Aniversario de su creación

Nov 7, 2023

La fecha de aprobación de la ley que creó la Universidad Nacional de Villa Mercedes es el próximo sábado 11, por lo que se dispuso trasladar la celebración al lunes 13 al mediodía, en el Aula Magna de Junín 132.

La Universidad se apresta a celebrar el 14° Aniversario de su creación

Nov 7, 2023

La Universidad Nacional de Villa Mercedes se creó por Ley Nro. 26.542 del 11 de Noviembre de 2009, promulgada de hecho el 3 de Diciembre de 2009. El comienzo operativo y de concreción de la organización se inició con la designación de una Rectora Organizadora, Dra. Gladys María Ciuffo, mediante decreto presidencial del 26 de Julio de 2011, momento a partir del cual se inició el proceso de desarrollo del Proyecto Institucional.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes invitan a la comunidad al festejo del “XIV Aniversario” de la creación esta casa de estudios, que se realizará el próximo lunes 13 de noviembre a las 12:15 h, en el Aula Magna.

En la oportunidad tendrá lugar un conversatorio de “Defensa de la Educación Pública”, con la participación del Rector, Dr. Marcelo Sosa, y un representante de cada claustro.

Desde las Secretarías General y Académica se informó que para facilitar la asistencia a esta celebración, se dispuso que la Sede Académica Justo Daract tendrá suspensión de actividades administrativas y académicas desde las 11:00 h del lunes, en tanto que para las carreras que funcionan en Villa Mercedes la medida regirá desde las 12:00 h.