La Intendenta de Villa de la Quebrada se reunió con el Rector Marcelo Sosa

Feb 8, 2024

En el marco de la expansión de la universidad hacia el interior provincial, la jefa comunal de esa localidad del departamento Belgrano, Rosa Calderón, se interiorizó sobre la oferta académica de la universidad.

La Intendenta de Villa de la Quebrada se reunió con el Rector Marcelo Sosa

Feb 8, 2024

La intendenta mantuvo un cálido encuentro con el Dr. Marcelo Sosa, con quien la une una larga amistad, y manifestó su interés en conocer las carreras que se dictan en la UNViMe para dar a conocer dicha oferta entre los egresados secundarios de su localidad y las personas adultas que desean continuar sus estudios superiores.

Asimismo, se abordó la posibilidad de que la universidad implemente el dictado de carreras a distancia, para las personas que por trabajo o dificultades económicas no pueden trasladarse hasta Villa Mercedes o Justo Daract.

“Le expresé a Rosita mi agradecimiento por su visita y la total predisposición de nuestra universidad para tratar de acercar la educación superior a su gente, para que nadie que desee estudiar y capacitarse quede impedido de hacerlo. Claro que no es fácil, pero es nuestra obligación ayudar en todo lo que podamos para que nuestros jóvenes y adultos puedan realizarse y ser profesionales. Por eso nos definimos como universidad pública, gratuita e inclusiva”, expresó el rector.