La gestión entregó equipos de protección a personal de Mantenimiento

Abr 25, 2024

Las autoridades de la universidad, junto al equipo de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), hicieron entrega este jueves de distintos elementos al personal del área de mantenimiento.

La gestión entregó equipos de protección a personal de Mantenimiento

Abr 25, 2024

En el sencillo acto participaron el rector Marcelo Sosa, el vicerrector Santiago Farenga y el Secretario General Santiago Tell.

La titular de la UGR, Mgter. Dalma Oviedo, explicó que esta entrega es la primera de un proceso de adquisición de elementos de seguridad que se realizará durante todo el año, para proteger la vida del personal y permitir que trabajen en las mejores condiciones.

El rector Marcelo Sosa, por su lado, valoró el esfuerzo y la dedicación de los empleados de mantenimiento, que trabajan esforzadamente tanto en los edificios que ocupa la UNViMe en Villa Mercedes, como también en la sede académica de Justo Daract.

En la oportunidad se hizo entrega de botines y lentes de seguridad, como también candados para bloqueo eléctrico.

Prensa Institucional dialogó con la Mgter. Dalma Oviedo, sobre los elementos entregados y otras actividades organizadas en el marco de la Semana de la Seguridad e Higiene en el Trabajo.