Presentan Muestra Teatral basada en obras del escritor puntano Polo Godoy Rojo

Nov 15, 2023

La Escuela de Ciencias Sociales y Educación invita a la presentación de dos obras infantiles destinadas a los alumnos del Nivel inicial, 1° y 2° grados de la Esc. N° 82 Gral. Las Heras, de Justo Daract.

Presentan Muestra Teatral basada en obras del escritor puntano Polo Godoy Rojo

Nov 15, 2023

La actividad se realizará este jueves 16 a las 10hs y se invita a participar a toda la comunidad universitaria.

Se trata de un Proyecto de Extensión y Docencia (PED), protocolizado a través de Resolución N° 624/2021, denominado “Fogata experiencia de lectura en comunidad”.

El mismo se presentó en las Asignaturas Literatura para niños y Lenguaje Teatral, del Profesorado de Educación de Nivel Inicial.