Invitan a Jornadas de Capacitación sobre Rehabilitación del Paciente Amputado de Miembro Inferior

Nov 10, 2023

Las mismas se desarrollarán los días 25 y 26 de noviembre de 2023 y contarán con la disertación de la Lic. Damiana Pacho. Nuestra Universidad fue especialmente invitada, teniendo en cuenta que en la Escuela de Ciencias de la Salud se dicta la Licenciatura en kinesiología.

Nov 10, 2023

Esta jornada de capacitación contará con la Lic. Damiana Pacho como disertante y se dictará durante dos días en la Ciudad de Mendoza (Av.Boulogne Sur Mer 2136).

DISERTANTE

Damiana Pacho es Lic. en Terapia Física, recibida en la Universidad del Salvador (Bs As, Argentina).

Se desempeña además como docente en la Universidad de la Matanza y en la Universidad Isalud (Bs. As.).

Es Subjefa del servicio de Rehabilitación del Hospital Británico de Bs As. y Jefa del servicio de Rehabilitación de Clínica Las Araucarias.

Ex integrante del equipo de pie diabético del Hospital Italiano de Bs As.

Ha dictado de conferencias Nacionales e Internacionales relativas a la rehabilitación del paciente amputado de MMII

Ha participado en trabajos de investigación nacionales e internacionales referidos a la rehabilitación y reinserción del paciente amputado, y ha participado como coautora en capítulos de libros con la misma temática.

PROGRAMA

Nov 10, 2023

Las mismas se desarrollarán los días 25 y 26 de noviembre de 2023 en la ciudad de Mendoza y contarán con la disertación de la Lic. Damiana Pacho.

Nov 10, 2023

Con el fin de facilitar la asistencia de personal de la Escuela de Ciencias de la Salud, la UNViMe obtuvo de la organización dos (2) becas completas y dos (dos) medias becas.

PROGRAMA