Impulsan el desarrollo de investigaciones en Salud

por | 12 Oct 2018

El objetivo de las becas es impulsar el desarrollo de investigaciones para lograr resultados confiables que permitan mejorar la salud de las personas, la promoción de la salud y la evaluación de los programas sanitarios.

La Dirección de Investigación para la Salud anuncia la apertura de la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación clínica, epidemiológica, social, de gestión y en implementación sobre 13 lineamientos priorizados por las direcciones y programas de la Secretaría de Gobierno de Salud, con el fin de generar evidencia que aporte a la toma de decisiones de equipos de salud y autoridades sanitarias, en el marco de la implementación de la estrategia de la Cobertura Universal de Salud.

Los proyectos deberán ser presentados por un Investigador Principal que se desempeñe en una entidad pública o privada sin fines de lucro. Podrán participar instituciones sanitarias, académicas, de investigación, ONG y organismos de gobierno establecidos en la República Argentina.

Duración de los proyectos

2 años

Montos

Desde $500.000 hasta $2.000.000 por proyecto.

Inscripción

Del 15-11-2018 al 28-2-2019

2 años

Descargas

Bases

Anexo I

Anexo II