Exitosa presentación de la oferta Académica 2020 de la UNViMe

por | 20 May 2019

El viernes 17 tuvo lugar la Avant Premiere UNViMe, para la presentación de los primeros siete spots de promoción de la oferta académica para el ciclo 2020.

Las carreras que se promocionan en esta primera etapa son Ingeniería en Sistemas con su título intermedio de Analista en Sistemas de Información; Programador Universitario de Sistemas; Licenciatura en Logística con su título intermedio de Técnico Universitario en Logística; la Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario), Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria, Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo y Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental.

La presentación se inscribe en el Plan de Comunicación propuesto por la Licenciatura en Diseño de Comunicación, desarrollado en conjunto con la Fundación Legado, que consistió en la proyección de los primeros 7 spots guionados, producidos y protagonizados por docentes, no docentes y estudiantes de las distintas carreras.

Precisamente alumnos y docentes tuvieron a su cargo una breve exposición ante la comunidad universitaria que asistió el viernes al salón de Sociedad Italiana, explicando detalles de la carrera que se promocionaba.

Al término de la Avant Premiere Radio UNViMe consultó la palabra del Coordinador de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, Carlos Carranza; el ex presidente de la Cámara de la Industria, Martín André, y del rector normalizador, David Rivarola.