Estudiantes de Logística elaborarán proyecto para planificar el traslado de la Escuela de Salud al futuro Campus

Nov 29, 2023

La iniciativa fue propuesta por el Rector Marcelo Sosa al Director de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía (EEE), DI Diego Pájaro, con quien mantuvo este martes una reunión de trabajo.

Nov 29, 2023

El Rector expuso la necesidad de ir programando el proceso de migración de las instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud, que será la primera en mudarse al predio del Campus donde se inaugurará el Módulo 1 de Aulas. En este marco, teniendo en cuenta la existencia de la carrera Licenciatura en Logística, sugirió que los alumnos de los cursos más avanzados, con la tutoría de los docentes, elaboren como una práctica pre-profesional la planificación de este traslado.

El predio de la UNViMe donde se erige el primer Módulo de Aulas ocupa una extensión de aproximadamente 80 HA y se encuentra ubicado en la zona Norte de Villa Mercedes, con ingreso por Ruta 55, a la altura de las facultades de la UNSL, y conecta con la colectora.

El Director de EGEE recibió con sumo interés este desafío y se comprometió a trasladar la iniciativa a los docentes de la citada carrera, a los fines de que evalúen los próximos pasos y los actores involucrados.

En otro orden, el funcionario le comentó al Rector que se encuentra organizando la primera reunión del Consejo de Escuela, que tendrá lugar la semana próxima, con lo cual se pondrán en marcha los órganos institucionales de gobierno.

Finalmente, el profesor Diego Pájaro informó que docentes de la Licenciatura en Economía se encuentran organizando una actividad conmemorativa de los 40° años de democracia en nuestro país, que se realizará a mediados de diciembre.

El Director de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía brindó detalles de la reunión, en diálogo con Comunicación Estratégica.