El Vicerrector participó de las Segundas Jornadas de Investigación para la Salud

Nov 10, 2023

La actividad comenzó el jueves a las 9:00 en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de La Nación, Ministerio de Salud de la Provincia, representantes de universidades, docentes e investigadores del sistema de salud.

Nov 10, 2023

El Vicerrector Lic. Santiago Farenga, asistió en representación del Rector Dr. Marcelo Sosa.

Las Segundas Jornadas de Investigación para la Salud fueron organizadas por el Servicio Salud Investiga, del Programa Epidemiología, y concluyeron este viernes.

Participaron autoridades provinciales y nacionales, también directivos de casas de altos estudios y representantes de hospitales y CAPS. En la oportunidad, estuvo el Comité y el Registro Provincial, realizaron conferencias, exposición de trabajos científicos y talleres.