El Rector se reunió con la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación

Nov 3, 2023

Durante el encuentro realizado este viernes, el Dr. Marcelo Sosa analizó con la Lic. Roxana Tropich, distintos aspectos del funcionamiento de esta unidad académica, con sede en Justo Daract.

Nov 3, 2023

El Rector, profesor de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, le ratificó a la Directora la intención de generar distintas especializaciones, maestrías y posgrados para el sector docente, como así también analizar la creación de cursos, capacitaciones y distintos programas, a partir de los Profesorados de Educación de Nivel Inicial y Primario, que se dictan en esta Escuela.

Asimismo, el Dr. Sosa le adelantó a la Lic. Tropich, su deseo de trasladarse en los próximos días hacia Justo Daract, para saludar a la comunidad universitaria y recorrer las instalaciones de la sede y reunirse con representantes de los estamentos docentes, alumnos y nodocentes.