El Rector mantuvo un encuentro con los nuevos abanderados y escoltas de la institución

Nov 28, 2023

Días atrás el Dr. Marcelo Sosa recibió a los estudiantes que pasarán a conformar el cuadro de honor de la UNViMe para el período 2023-2024. En la oportunidad, aprovechó para felicitarlos por el logro alcanzado, instándolos al crecimiento continuo y mostrándose orgulloso por su compromiso con la universidad.

Nov 28, 2023

El próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 10 h, tendrá lugar el XII ACTO DE COLACIÓN DE GRADOS 2023, ocasión en la cual recibirán sus diplomas los flamantes profesionales de la UNViMe y tendrá lugar el cambio de abanderados y escoltas de la institución, mediante la tradicional ceremonia de traspaso. El evento será en el Aula Magna, de Junín 132, y se podrá seguir a través del canal de YouTube de esta casa de estudios.

De esta manera, la nómina de abanderados y escoltas para el período 2023 – 2024 quedó conformada según el orden de mérito alcanzado por los estudiantes, a saber:

Bandera de la Nación Argentina:

Abanderada: OLIVERO, Brisa Anahí (Carrera: Licenciatura en Diseño de Comunicación).

1° Escolta: PETTINARI, Lucia (Carrera: Licenciatura en Obstetricia).

2° Escolta: CUELLO, Florencia Soledad (Carrera: Licenciatura en Diseño de Comunicación).

Bandera de la Provincia de San Luis:

Abanderada: TARTABINI, Yasmín Marianela (Carrera: Bioingeniería).

1° Escolta: GÔMEZ, Cristian Federico (Carrera: Licenciatura en Logística).

2° Escolta: OVIEDO, Lucia del Carmen (Carrera: Licenciatura en Diseño de Comunicación).

Suplentes:

BRIZUELA, Nicolás Darío (Carrera: Licenciatura en Enfermería).

PINEDA GÒMEZ, Facundo Martín (Carrera: Profesorado de Educación Primaria).

ISRAY, Nahir Melanie (Carrera: Ingeniería en Sistemas de Información).

BAZÂN, Carolina Esther (Carrera: Profesorado de Educación Inicial).

Subsuplentes:

PANDIANI, Ciro Alejandro (Carrera: Profesorado de Educación Primaria).

DELUIGGI, Rocío Florencia (Carrera: Licenciatura en Obstetricia).