El ex Rector Roberto Schwartz se reunió con el Dr. Marcelo Sosa

Mar 11, 2024

Invitado por el Rector de la UNViMe, mantuvieron un cordial encuentro durante el cual analizaron el funcionamiento actual y el futuro de la universidad.

El ex Rector Roberto Schwartz se reunió con el Dr. Marcelo Sosa

Mar 11, 2024

El ex rector Roberto Schwartz concurrió acompañado por el profesor de la universidad, Farmac. Miguel Ángel Bonetto, y agradeció la invitación del Dr. Marcelo Sosa, quien estuvo acompañado por el Asesor Legal Juan Manuel Quiroga.

“Fue una agradable reunión y es un gusto poder dialogar con el Dr. Schwartz, un profesional respetado que no sólo ha sido rector y es profesor de nuestra universidad, sino que también se ha desempeñado como ministro de Salud de la provincia. Por lo que su capacidad y experiencia son invalorables”, indicó el rector.