Docente de la UNViMe participó de la Reunión Científica Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo

Dic 5, 2023

El encuentro se desarrolló los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre pasados en el Centro Cívico de la ciudad de San Juan, con la participación de todas las Universidades de la Región Cuyo y de la República de Chile.

Dic 5, 2023

En el evento la UNViMe estuvo presente con un Poster cuyo título es «COMPARISON OF DIFFERENT FORMS OF INCREMENTAL STRENGTH EXERCISES WITH WEIGHT LIFTING IN WISTAR RATS», presentado por el Magter. Guillermo Huck y su equipo de trabajo.

Las jornadas permitieron interrelacionar con los distintos grupos de investigación de las UUNN y privadas de la Región.

Durante los dos días hubo una selección de conferencias y simposios que abarcaron temas de actualidad y de gran interés para las/os participantes.

Las diferentes presentaciones brindaron una oportunidad única para actualizar conocimientos y compartir investigaciones y descubrimientos en el campo de la Biología.