Creativos podcast de estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Comunicación

por | 27 Dic 2021

Comenzaron a emitirse en Radio UNViMe 93.7 MHz una serie de productos elaborados por estudiantes de primer año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación.

Se trata de podcasts “El Taller”, que son contenidos en audio adaptables a cualquier plataforma digital, los cuales se pueden escuchar en cualquier momento y abordan temáticas definidas.

Estas piezas comunicacionales fueron elaboradas por estudiantes de 1er. Año, como trabajo final de la cátedra “Taller de Diseño de Comunicación I”, a cargo del profesor DCV Carlos Carranza, que cuenta con la ayudantía de Azul Barbeito..

Los alumnos que participan de la propuesta son:

Agustina Frías

Maximiliano Zalazar

Paola Robles

Candela Iglesias

En diálogo con el programa “La Mañana Ideal”, el docente que también ocupa el cargo de Secretario de Comunicación Estratégica de la UNViMe, resaltó que las temáticas trabajadas en estos podcasts son: salud mental y diversidad.

También agradeció al personal de la radio por la colaboración prestada a los estudiantes para la concreción de esta actividad práctica.

Los mismos se emiten esta semana y la próxima a partir de las 20:00 h.