Convenio entre la Universidad y el Club Jorge Newbery de Villa Mercedes

Dic 29, 2023

La institución suscribió un acuerdo este viernes por la tarde, mediante el cual la comunidad universitaria podrá acceder a bajo costo al natatorio de esa entidad y a las actividades que allí se desarrollan.

Convenio entre la Universidad y el Club Jorge Newbery de Villa Mercedes

Dic 29, 2023

Como requisito de ingreso, los miembros de la UNVIMe deberán presentar ante el Club, al momento de inscribirse en el plan mencionado, su carné o D.N.I y/o documento que acredite su condición de tal o un recibo de sueldo.

“Es una alegría haber podido firmar este acuerdo con esta tradicional entidad deportiva de nuestra ciudad, que permitirá que los docentes y nodocentes, estudiantes y graduados gocen en la temporada de verano de las instalaciones de la piscina de natación a un costo igual al de un socio del club”, indicó Tell.

INFORMES:@newberyvmoficial