CONCURSOS PARA SEIS CARGOS DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS

por | 17 Sep 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir seis cargos docentes con destino al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, para desempeñarse en asignaturas de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información y Programador Universitario en Sistemas de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 17 de septiembre al 28 de septiembre, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

Los llamados son para cubrir:

• Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente-Profesional. Para desempeñarse en las actividades curriculares: Sistemas Operativos Paradigmas de Programación de Ingeniería en Sistemas de Información. Formación requerida: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación), con orientación a la programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Se valorará conocimientos en lenguajes de programación, gestores de base de datos y diseño web
  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente-Profesional. Para desempeñarse en la actividad curricular Arquitectura de Computadoras (anual) de Programador Universitario en Sistemas. Formación requerida: Ser Profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación, Analista en Sistemas de Información) con orientación a la programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Se valorará conocimientos en lenguajes de programación, gestores de base de datos y diseño web.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplente. Perfil Docente-Profesional. Para desempeñarse en las actividades curriculares: Introducción a la Programación, Sistemas de Información I, Sistemas de Información II y Programación Web de Ingeniería en Sistemas de Información. Formación requerida: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación), con orientación a la programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Poseer experiencia comprobable en el desarrollo de software. Se valorará conocimientos en gestores de base de datos y diseño web.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplente. Perfil Docente-Profesional. Para desempeñarse en las actividades curriculares Algoritmos y Estructura de Datos, Programación III, Programación I y Diseño y Gestión de Internet de Programador Universitario de Sistemas. Formación requerida: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afín (Analista en Sistemas, Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación), con orientación a la programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Poseer experiencia comprobable en el desarrollo de software. Se valorará conocimientos en gestores de base de datos y diseño web.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente-Profesional. para el dictado de las actividades curriculares: Base de Datos Avanzadas y Base de Datos de Ingeniería en Sistemas de Información. Formación requerida: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación), con orientación a la programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Poseer experiencia comprobable en el desarrollo de software. Se valorará conocimientos en gestores de base de datos y diseño web.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente. Perfil Docente-Profesional, para el dictado de las actividades curriculares: Sintaxis y Semántica de los Lenguajes y Programación II de Programador Universitario de Sistemas. Formación requerida: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación, Analista en Sistemas), con orientación a la programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Poseer experiencia comprobable en el desarrollo de software. Se valorará conocimientos en gestores de base de datos y diseño web.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/