Concurrida conferencia de Actualización en Kinesiología

por | Sep 16, 2019

El viernes 13 tuvo lugar la conferencia que dictó el reconocido kinesiólogo Martín Petrelli, sobre “Control de la fatiga como método de prevención en el deporte”.

Se realizó en el aula 20 del Complejo Áulico UNViMe ubicado en calle General Paz 575, con la presencia de profesionales, docentes y estudiantes de las carreras Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario), Tecnicatura en Gestión Deportiva y Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo de la UNViMe, como así también público en general.

El Lic. Petrelli ha realizado un Posgrado en Terapia Manual en la National University of Medical Sience (England) y se ha desempeñado como Kinesiólogo en la Federación Colombiana de Fútbol (Selección Mayor, 2012-2018); el Club deportivo Toluca (México, 2007-2008) y el Hamburg Football Club (Alemania, 2006-2007).

También integró el equipo de kinesiólogos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que atendió las Selecciones Nacionales durante el período 2005 – 2006.

Instantes previos a su conferencia concedió una entrevista a Radio UNViMe.