Comunicado de Secretaría General sobre Suspensión de Plazos Administrativos

Abr 19, 2023

Secretaría General de la UNViMe comunica la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos en el ámbito de competencia de la UNViMe para este jueves 20 y viernes 21 de abril. Esto se debe a la mudanza a los edificios propios de la Universidad.

Comunicado de Secretaría General sobre Suspensión de Plazos Administrativos

Abr 19, 2023

Quedan EXCEPTUADAS de la suspensión de plazos todas las actividades relacionadas con el funcionamiento de los cuerpos colegiados de la Universidad: Consejo Superior, Consejos de Escuelas y Consejos Departamentales (RRN° 130/2023).

Mgter. Gastón Garialde

Secretario General UNViMe