Comunicado de Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica

Sep 5, 2023

Se informa a la comunidad universitaria que, a raíz de un corte de fibra óptica en la zona debido a un incidente ajeno a la UNViMe, se encuentra afectado el servicio de Internet en el sector de sala de profesores y oficina de coordinadores del primer piso de la Escuela Normal.

Comunicado de Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica

Sep 5, 2023

En tal sentido, se les solicita tomar las previsiones del caso, entretanto personal de la Autopista de la Información se encuentra abocado a las tareas de reparación.

Equipo técnico SIAT UNViMe