Comunicado de Junta Electoral de la UNViMe sobre disposición de mesas

Ago 12, 2023

En cumplimiento del calendario electoral, el próximo 16 de agosto se llevarán a cabo las Elecciones Generales 2023 en la Universidad y desde Junta Electoral, recordaron que el horario establecido para la votación será de 9 a 19 h. Asimismo, brindaron detalles acerca de la distribución de mesas en los diferentes espacios físicos.

Comunicado de Junta Electoral de la UNViMe sobre disposición de mesas

Ago 12, 2023

Para más información, puede ingresar al apartado Elecciones 2023 que está en la Web.

Descargar comunicado de Junta Electoral de la UNViMe sobre disposición de mesas.