Comenzó un nuevo programa en Radio UNViMe, sobre las elecciones del 16 de agosto

Jul 31, 2023

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio y dar a conocer las propuestas de los diferentes candidatos de cada sector que participan en el proceso electoral, desde este lunes 31 de julio de 09:00 a 10:00 se emite en vivo y por streaming “Elecciones UNViMe”, a través de FM 93.7 MHz.

Jul 31, 2023

Con la conducción de Federico Velázquez, miembro nodocente del área de Comunicación Estratégica, el primer programa contó en la apertura con la presencia de la Lic. Alicia Maurelle y la abogada Teresita Ludueña, presidenta y miembro de la Junta Electoral, respectivamente.

Las nombradas explicaron lo actuado en los últimos meses para garantizar el cumplimiento del cronograma electoral y el derecho a la participación, destacaron que por primera vez se elegirá representantes graduados y recordaron que las elecciones tendrán lugar el día miércoles 16 de agosto, entre las 09:00 y las 19:00 h, sin interrupción de actividades académicas o administrativas, excepto en aquellos lugares afectados a la votación.

Otros de los invitados fueron los candidatos a ocupar la Dirección de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alejandro Rosa (representante de la Lista 11 “Universitarios Unidos”) y la Dra. Silvia Miró Erdmann (Lista 10 “Acción Plural”).

“Elecciones UNViMe” se emitirá durante dos semanas, de lunes a viernes, hasta el viernes 11 de agosto, dado que desde el lunes 14 comienza el período de veda fijado en el cronograma electoral.

Puede acceder al material en diferido, ingresando AQUÍ