Campus Virtual: entorno de enseñanza y aprendizaje

Abr 24, 2024

La Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica, informó que tras realizar tareas de mantenimiento, se encuentra en óptimo funcionamiento para toda la cursada anual la plataforma de Campus Virtual.

Campus Virtual: entorno de enseñanza y aprendizaje

Abr 24, 2024

La misma permite el acceso a un sistema de gestión de aprendizaje basado en herramientas web gestionado mediante recursos tecnológicos en constante desarrollo.

También facilita a todas las Escuelas entornos de enseñanza y aprendizaje que favorecen la extensión del aula presencial de las carreras de grado.

En esta herramienta, la comunidad educativa de Tilisarao también tiene su espacio habilitado para garantizar el entorno virtual de aprendizaje de todos/as los/as estudiantes que han elegido estudiar en Nuestra Casa de Estudios.

Todos/as los estudiantes de la Universidad tienen habilitada la automatriculación abierta para el acceso total en el presente año lectivo.

Enlace: evirtual.unvime.edu.ar/moodle