Becas EVC-CIN 2022: Resultados provisorios de la evaluación regional

May 19, 2023

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, informaron los resultados provisorios de la evaluación regional 2022 correspondiente las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Becas EVC-CIN 2022: Resultados provisorios de la evaluación regional

May 19, 2023

En virtud de la finalización de las evaluaciones regionales y la posterior publicación de los resultados se abre, en cumplimiento del cronograma, el período de presentación de solicitudes de reconsideración de los mismos.

A esos fines, cada postulante podrá acceder a la visualización del dictamen de la evaluación de su proyecto, ingresando al Gestor de Proyectos (http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2022), con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración (entre el 18 y el 24 de mayo de 2023, inclusive).

Por consultas o mayor información, puede escribir a cienciaytecnica@unvime.edu.ar

RESULTADOS PROVISORIOS DE LA EVALUACIÓN REGIONAL 2022