Avanza la conformación de la Liga Universitaria Deportiva

May 14, 2024

El Vicerrector de la Universidad mantuvo un encuentro, junto a otras instituciones, con el director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la provincia (CARD), Jorge Villegas, y el subdirector de Detección de Talentos, Facundo Giménez.

Avanza la conformación de la Liga Universitaria Deportiva

May 14, 2024

El objetivo fue avanzar en la conformación y coordinación de esta liga. Del encuentro participaron representantes de UNVIME, IFDC, UPRO, ICAEF y ISEF.

En representación de la UNViMe asistió el Lic. Santiago Farenga, Vicerrector, junto al Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Lic. Damián Riera Bauer. También estuvieron presentes José Luis Barroso, Director de extensión del ICA (Profesorado de Educación Física e Inglés); José Farías, del profesorado ISEF-VM; Milena D’ Amario, rectora del IFDC Villa Mercedes.

Tras una excelente recepción todas las instituciones se comprometieron a participar en la planeación de la Liga Universitaria Deportiva.

La primera fecha del encuentro está prevista para los días 3 y 4 de agosto y la disciplina será vóley.

“Estamos muy conformes con los avances que estamos teniendo y la buena predisposición que vamos encontrando de todas las autoridades de los distintos centros de altos estudios.” Indicó Jorge Villegas, Director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.