Alumnos visitaron fábrica para observar tratamiento de efluentes

May 28, 2024

El pasado viernes 24 de mayo se llevó a cabo una visita a la empresa Cargill S.A. con alumnos de tercer año de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, organizada por la asignatura «Tratamiento de Residuos».

Alumnos visitaron fábrica para observar tratamiento de efluentes

May 28, 2024

Los alumnos fueron acompañados por la Docente Mg. Dalma Oviedo y recibidos por el Ing. Gustavo Raguso, responsable de la planta de fluentes.

El objetivo de la visita fue poder conocer en profundidad y en un escenario real el método de tratamiento de efluentes industriales de la planta, para lo cual se recorrieron las instalaciones y laboratorios de la misma.

Cabe destacar la hospitalidad del personal de Cargill para con los alumnos, a quienes se explicó detalladamente las características del proceso.

Además, personal de recursos humanos invitó a los mismos a participar de los programas de becas y pasantías que ofrece la firma industrial.