Alumnos de Bioingeniería visitaron el Hospital Verónica Bailone

Abr 26, 2023

La recorrida se realizó el pasado viernes 21 de abril, durante la cual alumnos y docentes de la carrera que se dicta en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales observaron las instalaciones y la aparatología instalada.

Alumnos de Bioingeniería visitaron el Hospital Verónica Bailone

Abr 26, 2023

En el marco de las asignaturas Imágenes en Medicina e Ingeniería Hospitalaria, tuvieron oportunidad de recorrer distintos servicios de la institución: quirófano, shockroom, salas de internación y el sector donde está previsto montar el resonador magnético.

Además, pudieron observar la sala de máquinas donde se producen los gases medicinales que se emplean en el hospital.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la Coordinadora de Carrera, Bioing. Carolina Suares y el Prof. Bioing. Diego Roitman.

La UNViMe agradece la autorización concedida por parte del Director Médico del hospital, Dr. Javier Herzig, para facilitar esta visita de estudio.