Alumnas de 5° año de la carrera de Medicina fueron recibidas por el Rector

Dic 6, 2023

Se trata de María Alejandra Perassi y Milagros Guadalupe González, las únicas dos alumnas que pasaron a 5° año de la carrera.

Alumnas de 5° año de la carrera de Medicina fueron recibidas por el Rector

Dic 6, 2023

Durante el encuentro, el Dr. Sosa pudo escuchar a ambas estudiantes, quienes le manifestaron algunos aspectos positivos como así también las dificultades que han tenido durante el cursado de la carrera.

«Nos comprometimos como Universidad a dar respuesta inmediata a estas inquietudes para garantizar que la carrera de Medicina sea un éxito, y así poder cumplir con este sueño de la UNViMe de tener como egresados a los primeros médicos y médicas», señaló Marcelo Sosa.

De esta manera, ratificó el compromiso que él asumiera semanas atrás, en ocasión de recorrer las instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud tras el Acto de Asunción como Rector, donde manifestó su preocupación e interés por escuchar y atender las demandas de los estudiantes.