Aclaración sobre desarrollo de actividades el lunes 13 de noviembre, por el aniversario de la UNViMe

Nov 8, 2023

En razón del acto conmemorativo por el 14° Aniversario de la institución, habrá suspensión de actividades académicas y administrativas a los efectos de permitir a la comunidad universitaria la concurrencia, reanudando las mismas a partir de las 15:00 h.

Nov 8, 2023

Desde las Secretarías General y Académica se adelantó ayer martes que para facilitar la asistencia a esta celebración, se dispuso que la Sede Académica Justo Daract tendrá suspensión de actividades administrativas y académicas desde las 11:00 h del lunes 13 de noviembre, en tanto que para las carreras que se dictan en Villa Mercedes la medida regirá desde las 11:30 h.

Fundamenta el retorno a las actividades académicas y administrativas, la finalización del cuatrimestre y exámenes parciales y recuperatorios ya programados.