Workshop Capacitación: Manejo del dolor en Kinesiología, con auspicio de la UNViMe

por | 16 Nov 2018

  Las Jornadas de actualización y tratamiento del dolor en la Kinesiología, auspiciadas por la UNViMe se desarrollarán este sábado 17 de noviembre a partir de las 9:00 h en el edificio de la UNViMe situado en Balcarce y España, con modalidad teórico-práctica y una carga horaria de 8 horas reloj.

Los asistentes obtendrán certificado y habrá descuentos especiales para docentes y estudiantes de nuestra institución y también para afiliados a la AKFVM. Los horarios del taller serán de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. Los interesados deben solicitar mayor información o inscribirse escribiendo a la casilla de correo facys_sanluis@yahoo.com.ar

  El disertante de la capacitación será Santiago Meduri, Especialista Kinesiólogo Fisiatra de la UBA, con Formación Universitaria en Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica y en Evaluación y Tratamiento del dolor en el Instituto Universitario de la Escuela de Medicina del Hospital Italiano, Bs. As. Es docente en Universidad Fundación H. A. Barcelo, también en Buenos Aires. Coordina el Multicurso Internacional del Dolor y el Curso de Dolor Online para Kinesiólogos. Cabe destacar que organizan este evento la Facultad Argentina de Ciencia y Salud (FACyS) y la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Villa Mercedes (AKFVM).