Voces de una jornada histórica

Nov 1, 2019

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito legislativo, académico, gremial, político e institucional, que quisieron ser parte de esta nueva etapa que se abre de plena autonomía y funcionamiento del co-gobierno.

Estoy inmensamente feliz por la comunidad de la UNViMe, por la ciudad que tanto anheló contar con una universidad pública y por David, que ha cumplido una gestión extraordinaria llevando adelante la normalización y numerosas acciones como la creación de la carrera de Medicina”, dijo el diputado nacional José Luis Riccardo.

Agregó que “ahora se abre una nueva etapa, con la universidad ya normalizada y con el funcionamiento de los órganos de gobierno. Por mi parte ratifico mi pleno compromiso de continuar apoyando todo lo que esté a ni alcance desde el Congreso de la Nación”.

Radio UNViMe consultó la palabra del Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Victor Moriñigo, quien recientemente asumió su cargo; el senador nacional Claudio Poggi; el presidente de la Unión Cívica Radical, Hugo Rossi; y los representantes de FATUN, Rubén Núñez, Secretario de Acción Gremial, y Susana Ramos, Subsecretaria de Acción Gremial.