Visita de docentes de Medicina de la UNC a la UNViMe

por | 17 Oct 2019

Este miércoles 16 de octubre se realizó una jornada de trabajo entre integrantes del equipo de gestión de la UNViMe y profesores de la cátedra Anatomía de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los docentes visitantes fueron Carlos Sánchez Carpio, Gustavo Alberto Corbal, y Carmen Liliana Grandi, quienes recorrieron las distintas instalaciones de la UNViMe, como las aulas, laboratorios e incluso el primer módulo de aulas que se construye en el campus de la zona norte.

Posteriormente fueron recibidos por el rector y la vicerrectora electos, David Rivarola y Graciela Balanza, oportunidad en que estuvieron presentes los secretarios de Extensión e Infraestructura, Carlos Aostri y Valeria Lange; la directora del Departamento de Ciencias Básicas, Elvira Quiroga; la directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Vanesa Cassano, el coordinador de Medicina, Humberto Llanos, y el médico auditor Rodolfo Gargiulo.

El rector agradeció la presencia de los citados docentes, cuyo asesoramiento para la implementación del dictado de Anatomía -una de las materias centrales de la carrera de Medicina- se inscribe en el convenio de cooperación firmado entre la UNViMe y la Universidad Nacional de Córdoba.

“Es un orgullo que la Universidad Nacional de Córdoba, la más antigua del país y la de mayor prestigio en cuanto a la carrera de Medicina, nos brinde su colaboración y nos apadrine en este desafío de comenzar el año próximo el dictado de primer año”, indicó el rector.

Los profesores visitantes, junto a la directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Vanesa Cassano, dialogaron con Radio UNViMe 93.7.