Vence plazo para cargar datos en el Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

Oct 15, 2019

Secretaría Académica informa que ha sido creado el Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional. 

Creado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) tiene por objetivo reunir a docentes para participar en evaluaciones que se realizan en el ámbito de la educación superior. A su vez, constituirá un repositorio único de evaluadores del sistema universitario.

Los y las docentes que deseen formar parte del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional podrán cargar sus datos hasta el 16 de octubre de 2019.

Este Banco constituye un repositorio único de evaluadores del sistema universitario, y será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior.

Los datos suministrados por los/as evaluadores/as se tomarán como declaración jurada, quienes deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación en este banco.

Para acceder al Banco Único de Evaluadores ingresar acá: http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar.

Normativas e Instructivos 

Acuerdo Plenario. Creación del BancoAcuerdo por el cual se crea y reglamenta el Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

Términos y condiciones para integrar el banco de evaluadores. Anexo del Acuerdo Plenario 1083/19

Instructivo del Banco de Evaluadores.  Instructivo para acceder a la plataforma online y a los formularios para la carga de datos

Resolución CE 1394/19. Establece como fecha de carga para la CPRES CENTRO, de la cual forma la UNViMe, desde el día 18/09/2019 al 16/10/2019.